Image Image Image Image Image Image Image Image Image
vgcanito

By

08/07/2014

Resultado del concurso ¿Qué nos ofreces a cambio de una GoPro Hero 3?

08/07/2014 | By |

Después de analizar los votos y los participantes del concurso que realizamos conjuntamente con Hitsbook hemos determinado el ganador de la Go Pro Hero 3.

Una vez cerrado el plazo de difusión y participación en el concurso nos disponemos a ver quien merece ser el nuevo dueño de nuestra cámara GoPro Hero 3. Queremos agradecer a todos los participantes y votantes que han hecho de este concurso todo un éxito en participación y difusión de nuestra filosofía de compartir lo que no usas. Mil gracias a todos!!!

Analizando los votos de la campaña saltaron todas las alarmas tanto en nuestro equipo como en el de Hitsbook y nos pusimos manos a la obra para determinar quien se merece nuestra Go Pro.

Y aquí va el resultado:

Algunos de los votos no se corresponden con usuarios reales identificados

Algunos mails no eran reales

Algunos votos estaban hechos con mail temporales de 10 minutos

Podéis ver las normas de participación de Hitsbook aquí

Por estas razones y entendiendo que el resultado tiene que ser un reflejo de los esfuerzos hechos por los participantes legales que no han intentado falsear el resultado es nuestra obligación eliminar de la clasificación a aquel que haya intentado engañar al sistema y haya incumplido las normas.

En una decisión conjunta entre Obsso y Hitsbook damos como justo ganador del concurso al usuario sergiocristianmilani.

Ganador GoPro

Enhorabuena a Sergio!!!

Nos pondremos en contacto contigo para determinar los datos que nos hacen falta.

A todos los demás concursantes, buy mil gracias por la participación y por compartir con nosotros lo que no utilizais. Nos ha encantado conoceros a todos. Gracias por estos buenos ratos que nos habeis hecho pasar. ¡Hasta la próxima!

El equipo Obsso

Share