Image Image Image Image Image Image Image Image Image
vgcanito

By

05/22/2013

Eres lo más. Tú más.: una agencia de publicidad con buenas vibraciones.

05/22/2013 | By |

Foto: Mariaeugenia Serrano Díez

Sus integrantes, Karen y María, funcionan por trueque. Todo empezó en 2009 a cambio de 4 besos y un par de entradas para un festival. Cansadas de las grandes agencias de publicidad decidieron montar mano a mano un negocio que permitiera dar rienda suelta a su talento. Desde entonces trabajan con cualquiera que tenga algo que ofrecer; cualquier producto o servicio que les interese.

Y así, a cambio del diseño de la imagen corporativa para una tienda de street wear y longboard, rellenan sus armarios de cara al verano. También rebosan sus estanterías gracias a clientes como Argumentaria, una agencia de comunicación que les recompensó con una caja llena de libros indispensables. Pero los libros no son su única pasión, otras veces trabajan a cambio de algo que compartir, como unas clases particulares de enología para ellas y sus amigos, o entradas a festivales y conciertos. Eres lo más. Tú más. va sobre ruedas.

Eres más no tu mászebra_trueque

Han conseguido ver su trabajo con ilusión y eso les despierta una creatividad que les permite dar ingeniosas soluciones, adaptadas a tiempos de crisis y a cualquier tipo de negocio. La mayoría de sus clientes son pequeñas empresas que requieren de un empujón en imagen y diferenciación pero que carecen de acceso a las agencias populares.

ca'n pintxoCa'n pintxo

Sin embargo, los clientes, son agradecidos y generosos, y saben reconocer un trabajo exquisito. Como el Ca’n Pintxo; un local gastronómico mallorquín que ha prometido pagar la cuenta de sus invitadas durante un fin de semana en la isla, estancia y paseo en barco incluido.

Su profesionalidad les acerca tanto a los pequeños negocios como a las pasarelas de Cibeles. Hasta tienen varias canciones dedicadas. Pero no sólo del trueque vive su imaginación; a veces tienen que cobrar algo para cubrir gastos o costes de producción, pero siempre hay una parte de su trabajo que nace del intercambio. Y eso no tiene precio. Este modelo de negocio les permite tener acceso a un amplio abanico de clientes dispuestos a otorgarles libertad creativa total. Ellas eligen qué trueque les interesa y, si llegan a un acuerdo, la excelencia está servida.

Gracias a Karen y Maria por compartir con nosotros su maravillosa visión de la vida, a veces las cosas son más fáciles de lo que parecen!!!

Podéis seguir su trabajo en:

Web: http://ereslomastumas.com/

Twitter: https://twitter.com/ereslomastumas

Facebook: http://www.facebook.com/ereslomastumas

Sobre el autor:

Elisa Vergara Olabarria Account Trainee en Shackleton

Elisa Vergara Olabarria
Account Trainee en Shackleton

Share

Comments