Image Image Image Image Image Image Image Image Image
vgcanito

By

06/23/2014

El futuro del ecommerce “Comprar SIN DINERO”

06/23/2014 | By |

¿Y si pudieses comprar cualquier producto SIN DINERO?

¿Y si existiese un marketplace donde todos los productos fueran gratis?

Esa es nuestra visión en Obsso! Mete en una coctelera consumo colaborativo, price deseo insaciable de comprar por parte de los consumidores y miles de productos gratis, mueves bien la mezcla y te encuentras de lleno ante Obsso, el primer marketplace SIN DINERO de Europa

Woww Si llegas hasta aquí es que algo estamos haciendo bien!

Parece que todo esto de generar proyectos disruptivos que hagan tambalearse los cimientos arraigados de negocios tradicionales está de moda. Ya lo hemos visto con Airbnb, Uber y Blablacar. ¿Cuál será el siguiente? Pues el mercado de consumo parece que tiene muchas papeletas. De hecho, la segunda mano y el recommerce toman mucha fuerza en todo el mundo.

Últimamente estamos viviendo una auténtica revolución con mercados de segunda mano que están creciendo exponencialmente por todo el mundo aunque se están encontrando con el gran problema de la estimación de valor de un producto que tiene depreciación por uso. La mayoría de estos mercados tienen el enorme problema de que sus usuarios sobreestiman el precio de sus productos y no resultan atractivos para los compradores. ¿Cómo acabar con ese problema? Haciendo que todos los productos tengan precio cero!!!

¿Y las grandes marcas? Las marcas se alinean a esta ola y hacen campañas de RSC con descuentos para sus clientes si traen viejos productos, casos como Trocathlon, MediaMarkt, H&M o Levi´s. Imagen de marca, lucha contra el avance del mercado de segunda mano o marketing, llámalo como quieras pero lo cierto es que todos somos muy acumuladores y a la vez queremos seguir comprando. ¿Qué mejor manera que hacerlo gratis?

Obsso se presenta en Android y iPhone con más de 3.000 usuarios que ya están aprendiendo a comprar SIN DINERO y queremos alcanzar 10.000 en pocos días con nuestra propuesta disruptiva.

Contamos con el apoyo de expertos en marketing en internet, en ecommerce, en desarrollo de apps y el apoyo financiero de ENISA.

Cómo-funciona-obsso

¿Cómo funciona?

1.    Descargate nuestra App:

¿Eres de Android?

¿Eres de iPhone?

2.    Busca por el producto que deseas

3. ¿Has visto algo interesante? Enhorabuena, ofrece a este usuario algo a cambio y cierra el trato.

 

Share