Image Image Image Image Image Image Image Image Image
vgcanito

By

06/05/2013

CiviClub, el club de las personas cívicas

06/05/2013 | By |

CiviClub es todo un descubrimiento, pharm es una filosofía, order un sueño, recipe una manera de ver el mundo que compartimos plenamente desde Obsso.

CiviClub Obsso mundo mejor

En CiviClub están consiguiendo que cada día sean más los que adoptan una actitudes cívicas y responsables con su entorno más cercano. Quieren  y desean ciudades capaces de inventar nuevas fórmulas para fomentar actitudes positivas.

Esto puede parecer una tarea faraónica, pero ellos lo están consiguiendo desde el cambio interno individuo a individuo. Toda persona que tenga la necesidad de hacer cosas buenas tiene la oportunidad de registrarse y de recibir recompensas por ello. ¿No te parece una gran idea? A nosotros nos encanta!!!

Para algunos no requerirá esfuerzo alguno, pues existen personas que hacen el bien por naturaleza, porque está en ellos. Para otros será un cambio, una redirección de su rumbo que le llevará por mundos insospechados que antes no conocía y en CiviClub le aseguran que el camino será apasionante. Vamos a compartir más, vamos a hacer gestos para con los demás, vamos a darle otro color a la vida!!! Seguro que seremos mucho más felices!!!

Puedes empezar a generar un mundo mejor registrándote en su web: http://www.civiclub.org/

Sonríe y deja que el mundo se pregunte ¿Porqué?

Author:

Co-founder en @obssoapp #marketing #collcons #consumocolaborativo #p2p

Co-founder en @obssoapp

 

Share