Image Image Image Image Image Image Image Image Image
vgcanito

By

04/11/2014

Celebramos la primavera, 3.000 colegas y un coming soon

04/11/2014 | By |

Este fin de semana va a hacer buen tiempo, online vendría bien un poco de sol para quitarnos el invierno de encima y cubrirnos con los primeros rayos de la temporada.

Y es que: “La primavera la sangre altera”

Todo este proceso químico que ocurre dentro de nuestros cuerpos, discount en esta época, a mi me hace muy feliz.

Y es que el estrés de montar tu propio negocio y crear una startup me tenía contraído, acongojado… en tensión pura. Este invierno he perdido bastante peso, miles de pelos y bastante color de piel. He perdido horas de sueño, relaciones con amigos y tenía que haberme tomado muchas más cervezas de las que me he tomado. He echado muchas horas delante del ordenador, muchas en Facebook, en twitter, pinterest, instagram o linkedin. Muchas en photoshop, en wordpress, en topsy, en tweetdeck. He invertido el doble de horas con mi socio que con mi novia.

Y todo eso… ¿para qué?

Para llegar a estos momentos, estos momentos en los que el sacrificio te recompensa, te devuelve la inversión, te montas en una nube y ves todo desde arriba. Estos momentos en los que hay que celebrar los pequeños logros. Pequeños o grandes… como sean. Hay que celebrar!

Y es que Obsso se mueve, vuela o se arrastra, salta de árbol en árbol o camina por senderos que no pensaba recorrer. Mundos que descubrimos juntos con enorme satisfacción, escenarios que nos enseñamos mutuamente el uno al otro.

Así que… a celebrar. – Y ¿Qué celebramos? – pues mira:

  • Celebramos que Enisa confía en nosotros: La empresa pública –dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo que, desde 1982, participa activamente en la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores nos financia para hacer de Obsso el mayor mercado sin dinero.

Enisa Obsso

  • Android y la nueva versión de IOS llega en Mayo: Gracias a la confianza de Enisa hemos podido ampliar nuestro equipo y estamos preparando nuestra nueva versión Android junto con un crack que se ha unido a nuestro club David Lázaro.

Si quieres ser el primero en probar nuestra App en Android déjanos tu mail aquí:android obsso


  •  Ya somos 3.000 colegas: Entre descargas, fans y seguidores tenemos una comunidad de más de 3.000 colegas que nos unimos para colaborar, para regalar, para comprar sin dinero. Estamos creando el mayor mercado sin dinero. Así que me siento Happy!!!

 

  • Nos trasladamos: Hemos unido fuerzas e instalado nuestras oficinas en pleno centro de Granada (una de las ciudades más bonitas del mundo) y uno de los mayores e-commerce del sur, iLamparas.com nos acoge en sus instalaciones y comparte con nosotros su experiencia. Oleeee, gracias a Jorge Fernandez Salas por su apoyo y confianza.

obsso-ilamparas.com

Este fin de semana tengo muchas cosas que celebrar, me pasaré por la playa de Granada para recapacitar todo lo bueno que nos está pasando gracias a todos y cada uno de vosotros.

Obsso es vuestro!!!

Share